ACERCA DE

Bienvenido a Revic Realty San Miguel de Allende se encuentra en el corazón del hermoso México colonial. El área de San Miguel es rica en historia que se extiende desde la fiebre de la plata del siglo XVI, a la dura Revolución Mexicana por la independencia de España en 1810, hasta el renacimiento de San Miguel, como el centro de eventos artísticos y culturales de hoy.

Revic Realty se enorgullece de ofrecer un servicio profesional extraordinario a los clientes que están vendiendo o comprando una casa en esta increíble comunidad. Si su interés está en la hacienda colonial, las propiedades de golf, las propiedades ecuestres rurales, la segunda vivienda, la jubilación o el alquiler de vacaciones; Nuestro equipo de profesionales asociados de ventas senior lo guiará a través de cada paso del proceso de compra o venta en México.

Revic Realty está ubicado en el Centro de San Miguel de Allende, designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Por favor contáctenos; Queremos ser parte de hacer tus sueños realidad.

San Miguel de Allende

Población Total: 171, 837 (2015)

Altitud: 1910 m.s.n.m

Ubicación:

174 km al Norte de la ciudad de México.

97 km al Este de Guanajuato, capital del estado.

Aeropuertos:

Aeropuerto Internacional del Bajío 93.6 km (BJX).
Aeropuerto Internacional de Queretaro Airport 90 km  (QRO).

Conoce San Miguel de Allende

Whatsapp